viernes, 22 de abril de 2011

Cap 4. me enamore??

%%%%: Yo soy... Mi nombre es Daniele-

Tu: Mucho gusto!, me llamó Amy, ella es Amanda-

Daniele: Si las oí decirlo y ustedes son Zach, Cameron, Nathan y Michael no?- ( con una sonrisa y señalandlos)

Nathan: si, no te eqivocas un gusto conocerte Daniele.-

!!!: Chicos, perdon por interrumpir pero ellas tienen q ensayar, si qieren pueden oirlas- (Tu representante)

Zach: Nos encantaria-

Tu:Si, nos encantaria q nos escucharan, pero lastima q Charlotte no esta, creo q tendra q ser otra vez- (mintiendo)

Justo en ese momento tocan la puerta de la cabina, abren la puerta y llega Charlotte.

CHarlotte: Siento la tardansa, estaba ocupada-

Tr(Tu representante): Q bueno q llegaaste, ahora estan completas, ya pueden empezar a grabar.-

Tu: Q alegriaa q llegaras!- (fingiendo q te emocionas)

Charlotte: Hola a todos mi nombre es Charlotte.

Daniele: Soy daniele.

Cameron: Yo soy cameron, el Zach, michael y el Nathan-

Nathan: Hola....- (sin dejar de mirarla).

Charlotte: Un gusto!- (casi nunca es tan amable jeje)

Tr: Empezemos entonces!-

Tu: Pero Daniele no sabe la cancion, ni sabe lo q va a tocar-

Daniele: Tina (tu representante) me dijo q las oire canta y mañana nos encargaremos de la musica- dijo con una sonrisa.

Tu: Genial yo... ojala les guste...- (nerviosa)

Entraron a grabar, cantaron una cancion q ustedes habian escrito Amanda y tu, llamada Breakout (en realidad es de miley cyrus), Tu cantabas, Amanda Cantaba y tocaba la guitarra y Charlotte tambien cantaba pero tocaba el bajo...
(Daniele tocaria la bateria)

http://www.youtube.com/watch?v=cSSktNvWF7s

Terminaron de cantar y todos estaban muy sorprendidos

Tr: Les qedo Genial!, mañana le ensañaran a Daniele como tocar la cancion-

Amanda: Por supuesto!-

Daniele: Son muy talentosa, Amanda tocas genial, Charlotte obvio tu tambien y Amy wow cantass hermoso!-

Charlotte: Gracias ya lo sabia XD-

Amanda y tu: Gracias, no podemos esperar para enseñarte-

Daniele: Si, yo tampoco-

Amanda: Y les gusto?-

Michael: Estuvo genial-

Cameron: Genial es poco, tocas super la guitarra- (amanda se sonroja)

Nathan: Deberian ser famosas!-

Zach: Sin palabras, adore la cancion- (guiñandote un ojo, tu te sonrojas)

Cameron: Bueno chicas , ya nos vamos, o al meos yo si, Amanda qieres ir conmigo al parqe?-

Amanda: Claro!-

Se van...

Charlotte: Me voy chicos, nos vemos luego....- dice mientras sale de la habitacion.

Michal y Nathan se despiden y se van, Daniele baja a la cafeteria para dejarte sola "por casualidad" con Zach....

Zach: Tu voz es hermosa...-

Tu: Gracias, Tu tambien tieenes talento-

Zach: Igualmente gracias...-

Tu: Yo ehh tengo q irme-

Zach: Si, yo igual, ehh nos vemos mañana?-

Tu: Claro...-

Comenzaste a salir pero te tropesaste con Zach y caiste encima de el, estaban cara a cara, casi se daban un beso!.

Tu: Lo siento, estas bien?-

Zach: Claro, oye...-

Tu: Si?-

Zach: No te han dicho q tienes unos ojos hermosos?-

Tu: No lo han hecho pero... gracias...- (Te sonrojaste un monton parecias tomate XD)

Zach: Eres linda cuando te sonrojas-

Tu: Yo...-

No terminaste la frase sus labios se rosaron, estaban apunto d besarse pero....

2 comentarios:

  1. e visto tus blogs....!!! son muy bonitos e ingenioso mesclar personajes reales con ficticios....gracias por el comentario.... y felicidades por tus blog´s

    ResponderEliminar
  2. tienes q seguirla me encanta , esta quedando muy bien :) enorabuena

    ResponderEliminar