viernes, 11 de noviembre de 2011

Cap 7.

Amy iba de un lado a otro por la habitación, no sabía que ponerse para ver a su novio; por fin, encontró algo sencillo y lindo. Arreglo su cabello y se maquillo; quedó así:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=39339206

Se vio al espejo y sonrió.
Salió de su casa y se dirigió a los bolos.

 Con Cameron y Amanda...

Amanda: Pronto llegará Amy y se irá esta chica; entendiste el plan?

 Cameron: Cual?

 Amanda: Cameron, te lo explique muchas veces!

 Cameron: Lo siento me distraje- se ruborizó.

 Amanda: Te lo explicaré de nuevo -rió -

Tienes que ir a buscar a Amy a la calle y hacer que se apresure, yo haré que Nick y la chica se distraigan y no se vallan .

 Cameron: Ahora sí, ya entendí -también rió- Voy por Amy.

 Cameron salió en busca de Amy, y rápidamente la encontró.

Ella iba caminando con la cabeza gacha, sonreía como una niña pequeña a la que le dan un dulce; Cameron sintió pena, Amy vería a su novio con otra chica.

 Cameron: Amy, hola! como estas? linda noche no? te ves bien! hay que ir a los bolos, Amanda esta ahí- dijo muy rápido casi sin respirar, cuando estuvo cerca de ella.

 Amy: Que? Hablas demasiado rápido!

 Cameron: Tú solo sígueme!

 Amy: Cameron no se que estas..- se quedó callada al entrar al lugar; buscó a su novio con la mirada. No lo encontró.

 Cameron: Tengo que mostrarte algo.

 Amy: Cameron! no entiendes, vine a una cita con mi novio y...-volvió a callar. Acababa de ver a Nick...con otra chica!Que? ¿por que mierd* esta con otra chica? - pensó.
Sus ojos se cristalizaron, comenzó a llorar. No podía creerlo.

 Cameron: Yo..lo siento Amy-

 La chica salió corriendo sin responder, corrió fuera del lugar y cuando estuvo más lejos; se sentó en la acera. Colocó su cabeza entre sus rodillas y las abrazó, siguió llorando.

 Después de unos minutos, notó como empezaba a llover. Nada podía ser peor.

 Xxx: Puedo sentarme?

 Amy: .........

6 comentarios:

  1. OOOOoooh...! Pobre Amy ...........
    sigue la novela q esta muy buena me encanta no puedo esperar a ver q pasa

    ResponderEliminar
  2. nena siguelaa o si no me corto con un gansito

    ResponderEliminar
  3. weóna , tanto tiempo, sin escribir, hija re tu mama unicornia, siguela

    ResponderEliminar
  4. Seguila Por Favor Qe Me Re Gusto Tu Novela PorFavor Seguilaaaa...

    ResponderEliminar
  5. ¡SIGURLA! NENA YA VAS AÑOS SIN ESCRIBIRRR JSCFNSJNFVAJS ¿QUE TE HA PASADO? EXTRAÑO ESTO, NECESITO QUE LA SIGAS....

    ResponderEliminar
  6. Les digo lo que sucedio? Veran la escritora y yo eramos mejores amigas empezamos a distanciarnos aun que aun nos vemos no nos hablamos y las dos dejamos de escribir

    ResponderEliminar